Esperamos haberte ayudado. X. Promueve la produccin de colgeno. WebQuotidien Serum Vitamina C + cido Hialurnico + Vitamina E Tratamientos para el Rostro Quotidien Serum es un suero de Vitamina C Activa + cido Hialurnico y Vitamina E . Hola Emilia! Me he comprado reTinol, GiColIco, salicilico y un peelin de aha y bha. No podemos responder dudas sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin ni los comercializamos nosotros. 5 Jun 2020. USO UN SERUM DE ELIZAVECCA DE cido hialurnico, este se puede mezclar con el limpiador de cosrx low ph GOOD morning gel cleanser(? Puedes enviar un mail a help@miin-cosmetics.com para que mis compaeras Beauty advisors te elaboren una rutina personalizada, pero ten en cuenta que solo podrn asesorarte sobre productos MiiN. Una duda que tengo, entend que por ejemplo la vitamina C debe aplicarse sobre PH 3 cido. Estos son los ingredientes cosmticos que nunca deberamos . Un saludo! WebEl retinol es un ingrediente que ha ganado gran popularidad gracias a sus potentes propiedades anti-envejecimiento. , Hola! Hola! Hola Mariana. Un saludo! Un saludo! Esta bien si de dia uso un dia serum con vit c + ginko bilOba y arriba una hidratante? En cambio, el uso de demasiados cosmticos exfoliantes, tanto mecnicos como con qumicos, as como la aplicacin incorrecta de los mismos hay que dejar que los segundos acten los minutos recomendados por el fabricante y no excederse con el tiempo de exposicin puede provocar la eliminacin de demasiadas clulas muertas e incluso tambin la de la grasa que hay en la piel, lo que puede daar la barrera cutnea. Hola ,puedo usar dos cremas Despigmentantes De distintas marcas al mismo tiempo ? Tal vez debas consultar con The Ordinary Un saludo! Habra que acidar la piel con algn tnico PREVIO, para que sea efectiva su aplicacin? Me ha encantado el post pero me ha surgido una duda. El perxido de benzolo es uno de los ingredientes ms utilizados entre lostratamientos de acnpero combinado con exfoliantes qumicos, principalmente cidos AHA, puede llegar a ser muy perjudicial para la dermis. Un saludo! Funciona as: los productos con vitamina C estn formulados para actuar en su mayor efectividad en un pH de 3. Entiendo que no puedo Mezclar el retiNOl con el glicolico y el saliciLico y que la solucion seria dias alTernos no? Hola Elisabeth. Un saludo! Un saludo! Cunto de verdad o mentira hay en esto? Puedo usar el jabn para pieles mixtas de cerave (cido saliclico) + peeling solution? Gracias. Buenos das tengo una duda. A qu productos MiiN te refieres? En resumen; el retinol y la Se pueden combinar sin problema. Vitaminas y cuidado facial sabes para qu sirve cada una de Un saludo! Tengo problema con resequedad y BROTES. Derivados: xido de estearamina, acetato de estearilo, caprilato, citrato de estearilo, dimetilamina de estearilo, glicerretinato de estearilo, heptonato de estearilo, octanoato de estearilo, estearato de estearilo. SALICILICO Y LUEGO UNA CREMA CON ACIDO MANDELICO. Hola Viviana. Gracias. Maana: Hola, tengo manchitas y mi piel es seca, compre peeling AHA 30% BHA 2% lo empeze a usar y me va bien, compre tretinoina.. mi pregunta es los puedo usar los dos obviamente alternando los dias los productos (por la noche) y una crema hidratante que me recomienden?? Ten en cuenta que no conocemos la composicin exacta de productos de otras marcas que no se encuentran en MiiN, por lo que nos es un poco difcil ayudarte. Nos es imposible indicarte! Si quieres que te elaboremos una rutina con productos MiiN, escrbenos a help@miin-cosmetics.com Gracias! Si se trata de productos de otras marcas, me temo que deberas preguntarles a ellas. . Excelente articulo, quera saber si puedo utilizar por la noche el Serum de eucerin que contiene AHA y cido hialurnico y por las maanas otro Serum que contiene Niacinamida? . Gracias. Hola baby! puedo usarlos los dos juntos? Por lo que nos cuentas, para este objetivo te funcionara muy bien la crema Midnight Blue Calming Cream de Klairs: con ceramidas y extracto de Centella Asitica, ambos con evidencia cientfica como reparadores epidermicos. Estoy buscando disminuir las manchas de acne y cicatrices. Quisiera saber si esta bien asi, soy de piel mixta Pero no tEngo AcNe, quisiera agregar vitamina c pero no se como y cual, ayuda porfavor! A qu productos MiiN te refieres? As te asesoraremos mejor. No debe combinarse con otros cidos, con retinol o ningn tipo de exfoliante. Pretenda usarlos en la noche. No te preocupes, puede ir incorporado en tu protector solar sin problema. WebS: Vitamina C y vitamina E. Las dos son ingredientes sper antioxidantes por lo que usarlas juntas no supone ningn problema, sino todo lo contrario: te van a proteger de Hola! Combinar dos productos con AHA puede llegar asobre-exfoliar nuestra piel.Nuestra recomendacin es que compruebes que los cidos AHA le sientan genial a tu piel y, si quieres aumentar el nivel de AHA en tu rutina, busques un producto con un porcentaje mayor de cido gliclico, lctico, mlico o ctrico. Puedo tomar zinc y vitamina A ala vez . Gracias . Hola, puedo usar serum vitamina c, y pomada de oxido de Zinc al mismo tiempo? Un saludo! tambien tengo el AHA 30% + BHA 2% Peeling (beAuty drops) y No se Como podria incorporarlo A mi Rutina Hola Paola. Al no conocer la composicin del producto de Sesderma, nos es imposible saber su compatibilidad con el producto de Klairs. Gracias por contestarme Hola Carolina, no. T de ajo con limn y canela para reducir el colesterol malo y acelerar el metabolismo. Hola! Es mejor que consultes con los fabricantes de ambas marcas, pues en MiiN no conocemos su composicin. Hola Luis. Pueden usarse en la misma rutina, mejor niacinamida de da y retinol de noche, pero nos es difcil asesorarte si no se trata de productos MiiN. As podremos ayudarte mejor. Quera comprar el tnico Aloe BHA Skin pero despus de leer ese artculo no s si adquirirlo ya que por la maana utilizo ampollas de vitamina C y no s si afectara el efecto antioxidante de la ampolla. Hola! Puedo utilizar Acido hialuronico Con niacinamida ? No conocemos la composicin de ambos productos, pues son ajenos a MiiN. tvn.cl. Un saludo! . Es momento de pasar a una rutina facial nada agresiva: Limpia con una leche en vez de utilizar un jabn, no utilices agua caliente (la tibia es la ms recomendada) y elimina de la rutina los peelings y cualquier producto cido hasta que se restablezca la normalidad, aade Prez de Villaamil. Las dos cremas en la NOCHE? Nos comentas a qu productos MiiN te refieres? Quera hacer una consulta. Nos alegra que te guste nuestro blog, pero no podemos responder dudas sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin ni los comercializamos nosotros. A qu productos MiiN te refieres? Ningn problema. Retinol y vitamina C. Los cosmticos con retinol y con vitamina C son tiles para mejorar las arrugas, tratar pigmentaciones e iluminar el tono de piel, Nos es imposible asesoraros sobre productos ajenos a MiiN, tal vez deberas contactar con la marca en cuestin. Hola Sonia. Vitamina d para la piel quita las manchas, Alimentos donde se encuentran las vitaminas, Deficiencia de vitamina b12 sintomas neurologicos. Saludos, muchas gracias por toda la informacin! tengo una pregunta, mi piel es seca y con tendencia a acn vulgar. Muchas gracias! As te asesoraremos mejor. Nos comentas a qu productos MiiN te refieres? MUy Informativo el arTiculo, me Encanto! A qu producto MiiN te refieres? El tnico y el jabn que uso de farmacia llevan cido saliclico. Lo que quiero saber es si por los principios activos de estos productos tuve esa reaccin porque no soy muy diestra en estas cosas. No se pueden mezclar productos que contienen retinol y cido saliclico: Falso. Ser mejor que preguntes en atencin al cliente de las marcas que nos mencionas. Si ya ests acostumbrada a los cidos, puedes introducir retinol un da por semana, comenzando por una baja concentracin y sobre una fina capa de crema hidratante para minimizar la irritacin. No? Separa los cidos del retinol siempre. Debes preguntar a tu dermatloga! retinol Un saludo! Hola, me encanto el contenido con todas las informaciones necesarias para las chicas y chicos que estamos empezando a agregar productos a nuestra rutina dependiendo de nuestra piel. Hola, actualmente uso vit C en ampollas de isdin y luego crema hyalu c de la roche, entiendo que no hay problema en esa Mezcla. Hola Jacquelin. Que pasa si un srum contiene vitamina a y c en el mismo producto? 2023. Estoy usando de noche acido retinoico que me dio el dermatologo. Una gran seguidora vuestra Seguramente ya lo sepas, pero si ests usando retinol y AHAs, protgete bien de la radiacin solar . A continuacin te descubrimos algunas de las combinaciones ganadoras: - Retinol y Niacinamida. La vitamina A es adecuada para todos los tipos de piel. Hola Beca! Tengo cremas de retibol y colgeno; contorbos de colgeno, cido hialurnico y cafena; una especie de serum tipo crema de vitamina c+ cido hialuronico; una solucin muy aceitosa de escualano para regular la hidratacin Y no tengo ni idea de cmo ni cundo ponerme todo esto, Hola! Hola! Hola! Si nos comentas a qu productos MiiN en concreto te refieres, te podremos ayudar mejor. Sin problema. Tienen vit c al 5% y Ultraglicanos (preproteoglicanos + proteoglicanos) que se suponen reparan mi piEl Si uso serum con niacinamida 10%, puedo luego colocar crema con retinol? La Crema de Da Revitalift Laser con SPF 20 es la compaera indispensable insistimos en este adjetivo del Srum con Retinol. Un saludo! Tengo piel con rosacea y Oleosa. AHORA ESTOY UTILIZANDO POR LAS MAANAS ALPHARNUTINA Y VITAMINA C Y HIALURNICO + PROTECTOR SOLAR. . Un saludo! Si te has pasado exfolindote habrs eliminado el manto lipdico cutneo, por lo que tu rostro quedar desprotegido, deshidratado y desequilibrado. Hola! Tengo 42 aos y la piel MIXTA. muchas Gracias. Te recomendamos la niacinamida por el da y el BHA por la noche, solo un par de noches a la semana. Hola Ins. Siempre con proteccin solar. Juntos funcionan genial. Retinol y cido gliclico Quiero decir si puede provocarme alguna reaccin con algn tipo de productos, de momento uso tnico con cido glicolico (en un porcentaje menor al 5%) esencia (vuestra), cido hialurnico (serum) y aunque no es vuestro es algo que siempre uso que es el serum de estee lauder, que por cierto me gustara saber qu serums de vuestra marca podran tener activos parecidos para poder variar un poco. Le tendria que agreGar o sacar algo a mi rutIna? Un saludo! Tengo 41 aos y me gustara empezar una rutina DESPIGMENTANTE para la cara. Nosotras no conocemos la composicin de los productos, pues son ajenos a MiiN. Si se trata de productos de marcas ajenas a MiiN, me temo que deberas preguntarles a ellas. Tambin se pueden usar los exfoliantes para reducir las estras rojas. Hola Constanza! Ademas, me encantara que me comentarais si vuestros exfoliantes qumicos (que contienen cido lctico en caso tengan) son compatibles con el uso de niacinamida en un porcentaje mayor al 7%. Si te refieres a algn producto MiiN en concreto, dnoslo y te podremos ayudar mejor. No entres en pnico.Puedes usarlosjuntos, pero si lo haces tienes que saber que juntarlos minimiza el efecto de ambas partes. retinol Saludos. Hola Anette. Introduce los activos poco a poco, de menos a ms. Si no se puede, aprovecho el hyalu b5 para cuello y escote. Puedo mezclar vitamina c 100% puro de Good Molecules y aloe bha de benton??? Ambos activos son muy buenos como antioxidantes y tratamientos antiedad, sobre todo la niacinamida. Tal vez debas consultar a la marca de tus productos. Hola, una duda, soy alrgica al adapalen y tengo acn leve, por lo que el dermatologo me recet teen Derm gel para lavarme la cara, y teen derm k en las noches da por medio. Un saludo! Hola!! Deberas consultar con las marcas de esos productos. 3 se que si tengo roscea no puedo usar cido retinoico, con qu puedo sustituirlo? Hola podria usar mi serum vitamina c y despues mi crema de azelac suspension al 10% de the ordinary, por la maana? y vitamina Nos compartes a qu productos MiiN te refieres? Tips de dermatlogo, de la exfoliacin a la hidratacin, Datos de mercado proporcionados por TradingView. , Hola buenas noches, muy buena info una consulta puedo usar cido gliclico al 10% por las noches y un serum de Niacinamida por las maanas,luego de hidratar mi piel? Si son ajenos a MiiN, no conocemos su composicin y no podemos ayudarte. Hola Camila. Para que sirve cada producto y mUCHAS GRACIAS!!! Esta vitamina favorece la buena vista, especialmente ante la luz tenue. Un saludo! Un saludo! Retinol 0,2% in Squalane, Retinol 0,5% in Squalaner y Retinol 1% in Squalane. Aunque no tienen unas propiedades exactas, te ir muy bien (limpia los poros en profundidad, elimina el sebo). Nos es muy difcil asesorarte sobre srums o productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin exacta ni sabemos cmo pueden reaccionar con otras frmulas. O mejor utilizar un serum con 1 solo de los ingredientes? Empec una rutina hace poco y de maana hago limpieza, vitamina c, cido hialurnico, hidratante y protector. Hola me agrada mucho ver qu respondes a todos los comentarios mi pregunta es si puedo usar cido hialurnico en la noche y cido SALIcilico con aha en las maanas osea mezclar los cidos ? Mejor no combinarlos, altrnalos a ser posible! Nos es imposible asesorarte sobre productos externos a MiiN, pues no conocemos su composicin. Hola, muy interesante el post pero ahora me entran mas dudas utilizo el tonico snail bee de benton que entre otros ingredientes hay niacinamida, y luego como serum utilizo uno de varias vitaminas, entre ellas vitamina c, no es posible meterlos en la misma rutina maanera?? Es una duda que debe resolver tu dermatlogo. Retinol Por LA noche utilizo un AHA de cido gliclico que ME est yendo genial y una vez a la semana lo COMBINo con un BHa, un PEELING vamos. Me temo que en tu caso deberas consultar a tu dermatlogo o dermatloga. Puedes ir subiendo el nivel con precaucin y progresivamente. Si te has pasado exfolindote habrs eliminado el manto lipdico cutneo, por lo que tu rostro quedar desprotegido, Tengo la piel mixta con el poro bastante dilatado. Hola! Saludos. 0 267.058. vitamina c. vitamina a. vitamina e. Hola Dbora. Un saludo! Vitamina C y cido hialurnico, no hay problema! La piel tiene un gran poder regenerador y aunque creas que no puede volver a ser la misma, si le dejas algo de tiempo se curar ella solita, siempre y cuando elimines todos los activos agresivos y la ayudes en la tarea con cosmticos suaves, que la reconforten. Quera consultarles si es buena combinacin usar por la maana vitamina C de laroche + Cicaplast de laroche TAMBIn, soy de piel sensible y con base rosaceica (La Dermatloga me coment que es como pre ROSCEA). Hola ngeles. Tal vez deberas consultarlo con la marca. Mejor que no uses la vitamina C y cidos BHA juntos. Muchas gracias! Entendemos que te refieres a un producto concreto: si es de MiiN, dinos cul es para que te orientemos mejor. Es una combinacin perfecta! Diario secreto de una beauty adicta: retinoles, aromaterapia y . Deberas consultarlo con esas marcas, pues son ajenas a MiiN. Queria saber Que ingrediente es el mejor para Combatir Los Comedones cerrados de la fRenTe. Me gustara tratar los porros abiertos y marcas de acne, la luminosidad y las arrugas. Un saludo! Hola Yamile. Son preguntas que definitivamente debera responder tu dermatlogo o dermatloga. Muchas gracias por tus palabras. Para todas tus dudas sobre tu rutina puedes escribir a help@miin-cosmetics.com para que mis compaeras beauty advisors te elaboren una personalizada. Y PUEDO COMBINAR el TNICO CON CIDO SALICLICO Y UN SRUM CON CIDO TRANEXMICO? Reforzado con Retinol, Vitamina E, Elastina - Collagenic Suero Facial Aclarante de Piel para Rostro y Contorno de Ojos : Amazon.com.mx: Belleza No tiene perfume lo cual me ha gustado. retinol TENGO LA PIEL MIXTA, RESECA EN LA FRENTE Y GRASA EN EL RESTO. se Hola! As te asesoraremos mejor. TITANIA COMPAA EDITORIAL, S.L. S, sin problemas. Hola Samara. introducir antioxidantes en la Si quieres Vitamina C, te recomendamos el KLAIRS Freshly Juiced directamente despus de la limpieza, esperar 5 minutos, luego cido hialurnico y el SPF imprescindible! Me temo que deberas preguntarle al fabricante de esos productos en concreto. holaaa. OTro producto Que utilizo es cido glicolico 3 veces por semana en las noches para reducir unas marcas que tengo y quera saber si la maana del da que me toque USAR el CIDO (por la NOCHE) es recomendable aplicarme vitamina C? Te dejamos aqu este post: Luego, da un masaje para que se absorba tanto como pueda. Pretendia usar el ACIDO GLICOLICO (LIMPIADOR Y TNICO AL 10%) Y serum NIACINAMIDA CON ZINC ( THE ORDINARY). FTambien Hago la misma pregunta para los acidos GlicOlicos u otros . Un saludo! Al hacer clic en el botn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologas y el procesamiento de tus datos para estos propsitos. Hola maria! tengo Piel algo sensible. Las cremas que de verdad cuidan tu piel tienen alguno de estos 9 Hola! Deberas preguntar al fabricante del producto que nos indicas. La crema blanqueadora a la que refiero contiene hidroquinona y cido gliclico. Ame su post creo que es informa muy valiosa! Entonces si uso un serum con ascorbyl glucoside y luego uso una crema con acido hialurnico, anulo el efecto de ambos??? muCHAS GRACIAS. Puedo utilizar de noche una crema con acido retinoico y otra con acido hialuronico?? Hasta desarrollar tolerancia, tiempo y paciencia! Tengo 28 he sido muy descuidada con mi piel y ahora me estoy adentrando a ver una rutina de skincare porque no encuentro a un@ dermatolog@ an (es todo un problema). Mi dermatloga me prescribio retinol B3 serum la roche posay por la noche y como an me queda hyalu b5 serum, quera saber si puedo usar el hyalu b5 por la maana y retinol b3 por la noche. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos y si pueden usarse unos con otros, estaremos encantadas de ayudarte Un saludo! Sin conocer la composicin del tnico no podemos asesorarte, al ser un producto ajeno a MiiN. El cido hialurnico s podra mezclarse con vitamina C sin ningn problema. A qu producto MiiN te refieres? Como bien sabes, el cutis se tiene que ir acostumbrando a su uso, por lo que hay que comenzar a utilizarlo poco a poco. . ENCONTR ESTE POST BUSCANDO INFORMACIN SOBRE EL ACIDO SALICILICO Y ACIDO MANDLICO. Hay algn problema con esa mezcla? Gracias! Hola al leer Gracias de antemano. mUCHSIMAS GRACIAS! Gracias por el post! Hola Andrea! As te asesoramos mejor , Hola!! Muchas gracias. quisiera saber si para mi rutina de dia yo uso despues de limpiar el rostro uso mi tonico con acido salicilico (piel grasa con algunos granitos) y luego mi crema de acido hialuronico y luego un spray de protector solar spf50 y por la noche uso un tonico de retinol y mi crema hidrante de retinol. Hola! Un saludo! Hola Amanda! hola! Problemas de acn? En el caso del retinol, uno de los activos ms potentes del mundo de la belleza, como hemos comentado no se puede mezclar con vitamina C, pero tampoco hola! Holaaa. POR LAS NOCHES NIACINAMIDA Y RETINOL Y DEJANDO UN DA ACIDO LACTICO 20 MIN ANTES. . Disculpa las molestias, quera saber si puedo hecharme en la noche un serum de cido hialurnico de The ordinary y luego un serum de Centella asitica, tengo roscea. En su opinin, los diez beneficios del retinol son: Ayuda a promocionar la sntesis de colgeno. Nuestra recomendacin es en cosmtica a nivel usuario principiante: si tu mdico te indica un tratamiento que contenga ambos, probablemente conozca tu piel mejor que nosotras, ya que no podemos verla en persona. Desde ahora tambin podis seguir la cuenta de Abroparaguas en Instagram! No estoy segura si puedo usar los dos juntos ayuda. A qu productos MiiN te refieres? Gracias por la excelente info, por cierto. Cuando consigas aplicarlo sin problemas, puedes introducir el retinol aunque como est a un porcentaje alto, te recomendamos que empieces con l aplicndolo sobre la crema (y no por debajo de ella) una vez por semana , Que buen post! Hola! Hola Dulce. Como bien sabes, el cutis se tiene que ir acostumbrando a su uso, por lo que hay que comenzar a A qu productos MiiN te refieres? La clave para mantenerlos en tu rutina sin riesgo a irritaciones? Deberas consultar esto con las marcas pertinentes, pues son productos ajenos a MiiN y no conocemos su composicin. La pregunta realmente debera ser con qu s puedes mezclar retinol: Ingredientes hidratantes como glicerina, pptidos, ceramidas, cuando se intercalan con retinol, todos ayudan a mantener la salud de la piel . En ltima instancia, debes escuchar tu piel y dejar que sea tu gua. Un saludo! Despus de leer esto creo que no lo estoy haciendo bien. Tengo el jabn de CeraVe que contiene niacinamida y cido hialuronico y en las noches uso perxido de benzolio (Peroxymycin). Yo me pongo el Bha de cosrx dos veces por semana y ahora he pensado en comprar the ordinary NIAcinamida + zinc podra introducirlo a mi rutina diaria sin ningn problema o mejor no mezclarlo con Bha?? Lo sentimos, pero nos es imposible asesorarte sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su formulacin. Un saludo! Dado que te refieres a problemas de acn, te aconsejamos que acudas a tu dermatlogo para que te ayude con las dudas en cuanto a la interaccin de activos de tu tratamiento. Graciiias, Hola Mireia! . Hola! WebPorque cuando suman fuerzas, sus ventajas se potencian: cuando estos ingredientes se usan juntos, la piel queda resplandeciente. Al ser productos ajenos a MiiN, no conocemos su composicin y nos es muy difcil asesorarte. Gracias. WebSerum Vitamina C, Colageno, Acido Hialuronico. Nosotras no conocemos la composicin del producto. Retinol Muchas gracias y por favor, agradecera que me dierais opciones vuestras de niacinamida, os he conocido por una youtuber en la que confo mucho y estaba mirando vuestros productos para poder hacer algn cambio en mi rutina que me favorezca mas, ya que mi piel es mixta a grasa (aunque no en exceso). Me gustara saber en que momento de mi rutina podra utilizar mis nuevos productos de Cosrx. Nos es imposible asesorarte sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin exacta. Hola Caterina! La respuesta es afirmativa siempre y cuando actes con precaucin. Hola Mariana. Hola, estoy usando el srum hyalu b5 de la Roche Posay pero segn vi no hay que mezclarlo con aha y veo que mi protector solar tiene cido Ctrico (es el bioderma photoderm Max spf 50+ CELULAR bioprptection), me podras ayudar a aclarar ese punto por favor? En cambio, la vitamina C, no debera mezclarse con cidos AHA o BHA. En tratamientos de pieles acnicas, se puede utilizar por las noches un producto con perxido de benzoilo y despus uno con Niacinamida que desinflama, pero es recomendable esperarse unos 20-30 minutos antes de aplicar un producto con antioxidantes (como la Niacinamida).
Sun City West Drop In Pickle Pickleball Schedule, John Allen Jockey Engagement, Taxi Central Ave Passaic, Nj, Portland State University Counselor Education, Music Copyright Checker, Articles S